De Paul: "Siempre es positivo ganar contra un gran equipo"

"Lo teníamos muy claro. Acá somos fuertes. La gente nos hace dar un plus", destaca el argentino tras vencer al Dortmund

"Depende de nosotros y me voy muy contento", expresó el centrocampista argentino.

Atlético de Madrid - Borussia Dortmund: El gol de Rodrigo De Paul

Rodrigo De Paul marcó el primer tanto de partido ante el Borussia / Telefónica

EFE

Rodrigo de Paul, centrocampista del Atlético de Madrid, reivindicó la importancia este miércoles de la victoria por 2-1 contra el Borussia Dortmund, más allá del gol de Sebastian Haller en el tramo final, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, porque "siempre es positivo ganar contra un gran equipo".

"Nunca pensamos en que la eliminatoria iba a estar terminada (con el 2-0). Pero es el primer pasito. Ir con un resultado positivo allá siempre es bueno. Somos un equipo que allá vamos a saber sufrir y también tenemos jugadores de mucha calidad", valoró en 'Movistar'.

"(El Signal Iduna Park) es un campo increíble que aprietan mucho, pero por lo menos a mí esos partidos me gustan mucho. Creo que el equipo va a estar a la altura y ojalá podamos devolver al Atlético a jugar otra semifinal de 'Champions'. Vamos a dejar todo para ello. Primero el sábado (contra el Girona) y después vamos a preparar bien el partido, sabiendo que va a ser muy difícil", continuó al término del choque sobre el terreno de juego.

El inicio del Atlético fue muy potente, con un 2-0 a favor. "Lo teníamos muy claro. Acá somos fuertes. La gente nos hace dar un plus. Estas noches son increíbles y nunca se sabe si vuelven a repetirse. Esa ilusión que tenemos hay que agarrarla fuerte. Depende de nosotros y me voy muy contento", expresó el centrocampista argentino.

"Cuando vas 2-0 es normal que el otro equipo te tenga que venir a buscar. Es así. También hemos tenido nuestras ocasiones, pero siempre cuando se gana es súper positivo. Estos partidos hay que vaciarse. Tenemos una plantilla increíble con jugadores de muchísima calidad. Un poco cansado, mañana a recuperar que el sábado tenemos otro partido súper importante (en LaLiga EA Sports contra el Girona)", explicó.