Sport.es Menú

Neymar espera regresar para los cuartos de final de la Champions

El delantero barsileño confía en la evolución de su lesión

Aseguró en una entrevista que están haciendo tratamientos para acelerar el proceso

 Neymar se perderá los cuartos de la Champions | Perform

El jugador brasileño del PSGNeymar, declaró el pasado jueves en una entrevista para un canal de YouTube que confiaba en la evolución de su fractura en el dedo de su pie derecho que sufrió a finales de enero. 

sport.es

Neymar afirmó que estaban "haciendo tratamientos para acelerar el proceso de recuperación", y señaló que estaba muy contento con los resultados. A lo que añadió: "Tengo muchas ganas de volver y hacer lo que más amo en el mundo: jugar al fútbol".

Uno de sus terapeutas, Rafael Martini, aseguró que el jugador haría último viaje a Barcelona para inyectar células madre y plasma rico en plaquetas en la zona afectada. Así pues, todos estos esfuerzos del jugador verían sus frutos en cuartos de final de la Champions, donde dijo que esperaba regresar. 

La fecha de los cuartos de final está programada para el 9 de abril y, de momento, los parisinos van bien encaminados a estar presentes ese día con la victoria lograda ante el Manchester United en Old Trafford por 0-2.

La estrella del París Saint-Germain también señaló que no era nada fácil jugar en la Ligue 1, donde hay un alto grado de exigencia física. "La gente piensa que es fácil jugar en Francia. Pero la fuerza física de los oponentes es muy alta. Y cuando tienes dos líneas de cuatro con tipos que miden dos palmos más que tú, no es fácil encontrar espacios"

Finalmente declaró que estaba "muy honrado" de poder compartir vestuario con Gianluigi Buffon , a quien prometió hacer todo lo posible para lograr ganar la Champions. "Le prometí todo para ayudarlo a ganar la Liga de Campeones. Cuando me lastimé, me envió un mensaje que decía: "¡Vuelve pronto, te necesito!" Soy un fan de Gigi!".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil