Manchester United - PSG de la fase de grupos de la Champions League: Horario y dónde ver en TV

El United, en la Champions League

El United, en la Champions League / AFP

Ronald Goncalves

Este miércoles, para continuar con la nueva tanda de partidos de la UEFA Champions League 2020 - 2021, el Manchester United y el PSG se enfrentarán en Old Trafford con motivo de la Jornada 5 de la fase de grupos.

Primeramente, los locales dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer arribarán al enfrentamiento con 9 puntos y +8 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en el primer lugar del Grupo H. En tal sentido, su historial dentro del torneo reporta una victoria sobre el Basaksehir (4-1), una derrota ante el Basaksehir (2-1), una victoria contra el Leipzig (5-0) y una conquista contra el PSG (2-1).

En cambio, los dirigidos por Thomas Tuchel disputarán la fecha estando en el segundo puesto del cuadro, escaño en el que se hallan con 6 punto y +1 en el diferencial de goles. Asimismo, sus registros de la competición señalan una victoria sobre el Leipzig (1-0), una derrota ante el Leipzig (2-1), una conquista contra el Basaksehir (2-0) y una derrota ante el Manchester United (2-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Manchester United y el PSG de la Jornada 5 de la fase de grupos de la UEFA Champions League se llevará a cabo el miércoles 2 de diciembre a las 21:00, y el encuentro podrá ser disfrutado en España a través de Movistar+ y Mitele Plus.