Luis Enrique: "No tengo claro mi futuro"

Luis Enrique no ocultó su alegría por la victoria, pero siguió sin desvelar su futuro

Galería2 fotos

06/06/2015 - AFP

Luis Enrique: "No tengo claro mi futuro"

/

X

sport.es

El entrenador del FC BarcelonaLuis Enrique Martínez, se mostró exultante después de la victoria ante la Juventus (1-3) en la final de la Champions League y, al mismo tiempo, desveló que todavía no ha tomado la decisión de seguir o no en el banquillo.

"La verdad es que no tengo claro mi futuro", dijo Luis Enrique a pie de campo. "Por ahora todo es felicidad y queda una noche muy larga", dijo.

recuerdos para zubizarreta

El técnico asturiano, en este momento tan feliz, comentó que "me acuerdo de la gente que apostó por mi, desde Zubizarreta a Julià pasando por Valentín, el presidente y toda la junta directiva".

"60 partidos, 50 victorias"

A su juicio, la temporada ha sido excelente porque "hemos jugado 60 partidos y hemos ganado 50, empatando cuatro y perdiendo seis... Ha sido un año histórico porque, por segunda vez, la entidad se ha hecho con el triplete". 

"tenemos un grupo de jugadores únicos"

Luis Enrique confesó que "nunca imaginé poder ganar los tres títulos, la verdad, pero intentamos hacer las cosas de la mejor manera posible y con estos jugadores todo es posible". Y apuntó que "se trata de un grupo único, tanto por su calidad como por su solidaridad".

"hemos hecho muy felices a los culés"

Agregó sentirse "muy contento" porque "sé que hemos hecho felices a muchos culés. Ahora, a disfrutar del verano".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil