Léo Dubois: "Realmente creemos en la victoria ante el Barça"

Léo Dubois controlando el balón en el partido ante el PSG

Léo Dubois controlando el balón en el partido ante el PSG / EFE

SPORT.es

El jugador del Olympique de Lyon, Léo Dubois, ha declarado en una entrevista para Radio Montecarlo Sport que se sienten con mucha confianza para afrontar el duelo contra el FC Barcelona en la eliminatoria de octavos de final de la Champions.

Los franceses tienen motivos para creer en la victoria ante el que, según el lateral derecho, es "el mejor club de Europa". Esto se debe a que el pasado domingo lograron ganar al PSG en la Ligue 1, cosa que nadie había logrado en toda la temporada. Hasta el momento el equipo de la capital había acumulado únicamente un total de dos empates. 

Dubois afirmó que desde Lyon creen realmente en llevarse la eliminatoria ante los azulgrana pero, que para hacerlo, deben "mostrar sus mejores cualidades" y estar al mejor nivel. 

"Realmente creemos en la victoria. Estamos en octavos de final y hemos conseguido una gran victoria contra el PSG. Jugamos contra el mejor equipo de Europa. Debemos mostrar nuestras mejores cualidades".

La primera cita de la eliminatoria de octavos de final contra el FC Barcelona tendrá lugar el próximo 19/02 en Lyon. La vuelta se disputará en el Camp Nou el 13/03