Lazio - Bayern de Münich de octavos de final de la Champions League: horario y dónde ver en TV

La Lazio es posiblemente uno de los rivales más accesibles de la competición

Los bávaros buscarán vencer con la solidez que les ha caracterizado

Los jugadores del Bayern celebran un tanto de Pavard

Los jugadores del Bayern celebran un tanto de Pavard

SPORT.es

La Champions League comienza con sus fases más decisivas esta semana. Así, el campeonato de clubes más prestigioso del mundo sigue avanzando para dirimir cuál es el mejor equipo de Europa. En esta ocasión, han pasado equipos de bastante alcurnia, como la Juventus, el Bayern de Münich o el PSG. Por supuesto también se encuentran en la competición los equipos españoles con mejores resultados la temporada pasada: Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Sevilla. En esta ocasión se enfrentarán la Lazio y el Bayern de Münich en el Estadio Olímpico de Roma.

El Bayern de Münich es, junto con el PSG, uno de los favoritos para hacerse con el triunfo en esta Copa. Han vencido con una contundencia inaudita y además parecen en un estado de forma muy alejado del resto de sus contendientes. Por ello, salvo una gran sorpresa, son los favoritos de la noche.

En cualquier caso, el partido se disputará el martes 23 de febrero a las 21:00. Los canales que lo emitirán son Mitele Plus y Movistar Liga de Campeones. Por lo tanto será necesaria una suscripción a alguna de estas plataformas para poder disfrutar el encuentro.