Koke: "Siendo segundos de grupo parecía que estábamos eliminados"

Koke: "Va a ser como una guerra"

Koke no se confía pese al 2-0 a favor del Atlético / Perform

Mar Bianchi

Humildad, precaución y alerta son, según Koke, las claves del partido de vuelta de octavos de final de Champions que se vivirá mañana en Turín. Al centrocampista del Atlético no le interesa tanto cómo saltará la Juventus al terreno de juego, “lo que más me preocupa es como entremos nosotros”, señaló. 

“Tenemos un resultado positivo, pero puede pasar cualquier cosa”. Y como prueba, las remontadas que la semana pasada lograron Ajax Manchester United. “Es cierto que ellos tienen mucho juego aéreo, hacen mucha presión y su gente va a estar apoyándoles, pero al final somos once contra once. Nos van a intentar atacar de todas las formas y el resultado no es definitivo, tenemos que hacer las cosas muy bien para pasar la eliminatoria”. 

Y si se habla de trabajar bien, con eficiencia, según Koke había quien creía que el Atlético no sería capaz de hacerlas. En cambio, “en el Wanda hicimos bien las cosas”. El futbolista rojiblanco no afirmó que su equipo hubiese sido subestimado, pero espetó que “siendo segundos de grupo, parecía que ya estábamos eliminados. Nosotros trabajamos con la mayor humildad y hacemos todo lo que nos pide el entrenador”. 

En cuanto a la polémica de las huelgas y encontronazos de la afición ‘bianconera’, Koke espera un Juventus Stadium muy caliente e hizo hincapié en que los suyos saldrán “enchufados desde el segundo uno, el terreno de juego va a ser como una guerra”