Kane quiere forzar para estar en la vuelta ante el Ajax

Así fue la lesión de Kane que lo puede dejar fuera lo que queda de temporada

 El inglés puso la nota negativa de un partido al marcharse lesionado del tobillo / MEDIAPRO

Roger Payró

El pasado 9 de abril el Tottenham sufrió uno de los golpes más duros que podía recibir; Harry Kane se lesionó de gravedad. “No creo que vuelva en lo que resta de temporada", indicó Mauricio Pochettino una vez se supo que el delantero tenía una lesión significativa en el ligamento lateral de su tobillo izquierdo, el mismo que le había apartado dos meses de los terrenos de juego. Pero ahora, tres semanas después, se abre un hilo de esperanza: Kane podría estar en la vuelta contra el Ajax.

El inglés está acortando plazos en su recuperación y sus sensaciones son tan positivas que ha pedido al club que le someta a un test médico a finales de esta semana para poder comprobar cuál es su estado físico y si es óptimo como para poder regresar a los terrenos de juego. Kane sufrió viendo cómo el Ajax conquistó el Tottenham Hotspur Stadium (0-1) y sabe que el resultado pudo ser peor.

La parroquia ‘spur’ es consciente de que con el delantero sus opciones de darle la vuelta a la eliminatoria aumentan ostensiblemente y si hay una mínima posibilidad de que esté al menos en el banquillo, la contemplarán.