Sport.es Menú

Guardiola: "Esta temporada no hemos sido fuertes en las áreas"

El técnico del Manchester City dijo el fin de semana que su equipo "todavía no está listo para ganar la Champions"

Los hombres de Guardiola reciben al Atalanta este martes en competición europea

 El técnico citizen afirmó que el problema esta en no haberse hecho fuerte en las áreas | Perform

“No estamos listos todavía para ganar la Champions”. Así de contundente fue Pep Guardiola el fin de semana, después que su Manchester City ganara al Crystal Palace, y pocos días antes de afrontar otra jornada de Champions League. En la rueda de prensa previa a enfrentarse al Atalanta, el catalán se explicó.

Pol Ballús

“Dije lo que dije porqué en la Champions League lo que decide es tu rendimiento en las áreas. Y en esto no hemos sido fuertes está temporada”, razonó, mientras reiteraba la fe en su plantilla: “Confío plenamente en mi equipo. De momento no hemos estado muy fuerte en el área. Hemos cometido errores que no se pueden tener a este nivel. Pero somos muy buenos en defensa, si podemos marcar en el momento adecuado... Hay que trabajar en ello”.

No fue una pregunta nueva para Guardiola, al que le insistieron sobre cuando cree que su plantilla estaría preparada para ganar la competición: “Lo he dicho mil veces. Vamos a intentar ganar la Champions, seguro. Lo vamos a intentar. Pero no se si la podremos ganar, y no voy a decirlo”.

El Atalanta es el último clasificado del grupo del Manchester City tras perder los dos primeros partidos, pero Pep no se fía: “Que un equipo como el Atalanta haya hecho lo que ha hecho en Italia durante las últimas temporadas es increíble. Es una joya ver jugar el equipo de Gasperini. Juegan de una forma que no se ve mucho, la forma de atacar, de presionar que tienen…”. El partido se disputará este martes a partir de las 21 horas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil