Gattuso: "Hoy pudimos pasar"

"Si se miran solo los datos, no hubo partido; pero la realidad fue muy distinta"

"Lamento el apagón que hemos tenido, hemos encajado tres goles en 30 minutos"

Gattuso: Jugamos exactamente el partido que queríamos | Perform

El Nápoles pone fin a su trayectoria en la actual edición de la Champions League con un  Gennaro Gattuso  muy enfadado por encajar tres goles en media hora de juego que, sin duda, ha penalizado muchísimo a los italianos. El técnico, no obstante, también mostró su satisfacción por la reacción y la personalidad que mostraron sus jugadores en la segunda parte. 

Sport.es

“Si lees solo los datos, no hubo partido, pero la realidad es que tuvimos el doble de sus ocasiones y llegábamos a su campo fácilmente. Luego es necesaria mentalidad, no cometer errores como los que cometimos. Pero estoy satisfecho... Pudimos ganar, el Barcelona no estaba bien en el terreno de juego y se notaba”, ha reconocido el preparador italiano tras la derrota del Camp Nou.

El preparador del Nápoles no ha dudado en reconocer que “mi sensación es que el Barcelona no estaba bien. Nosotros con un poquito más... Llevaba años el Barça sin acabar con el 47 % de posesión, pero la eliminación puede pasar. Estos rivales son campeones. Aun así, lo siento. Hoy podíamos pasar”, se lamentaba.

Gattuso admitió que estaba molesto por el apagón que hemos tenido durante media hora, en la que hemos encajado tres goles increíbles. Goles que nos ha costado la eliminatoria”; pero rápidamente quiso destacar la reacción mostrada por su equipo. “Luego hicimos el pDemostrando mucha personalidad para poner al Barcelona en una gran dificultad. Me da rabia encajar un gol en córnartido que teníamos que hacer. er del Barcelona, pero eso nos debe enseñar para el futuro y hacernos más fuertes, hay que  tener más mentalidad”.

Gattuso repitió que la reacción mostrada por el Nápoles en la segunda parte le hace irse del Camp Nou “muy satisfecho con la actuación del equipo. Y es que el Barça tiene Messi y a otros jugadores de mucha calidad. Al final también pagas el hecho de que pueden meter 700-800 millones en el campo y eso se nota”, sentenció.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil