Dugarry ve difícil que Neymar esté frente al Liverpool

Neymar, duda para el PSG-Liverpool

Neymar, duda para el PSG-Liverpool / AFP

SPORT.es

Neymar Jr podría perderse el decisivo encuentro del próximo miércoles en Liga de Campeones frente al Liverpool. El delantero del PSG sufrió una lesión a los pocos minutos de estar en el campo en el amistoso de Brasil frente a Camerún y ahora podría perderse el partido frente a los de Klopp.

Christophe Dugarry aseguró en RMC que ve complicado que el brasileño pueda estar frente al Liverpool. "Respecto a Mbappé no estoy del todo inquieto. No hay lesión, es una contusión, no es nada grave", comentó respecto al galo.

Sin embargo, sobre Neymar hizo un pronóstico más negativo. "Estoy más inquieto. Si no se entrena durante una semana es porque ha visto que hay algo. Si es una elongación y algún centímetro de rotura, es mínimo una semana por lo que parece imposible que pueda llegar", comentó el galo.

Hay que recordar que el grupo de Nápoles, PSG, Liverpool y Estrella Roja presenta máxima igualdad a falta de dos jornadas, por lo que en París hay nervios ante la posibilidad del que sería un enorme fiasco europeo.