Cristiano Ronaldo celebra el triunfo con el lema de los mosqueteros

La Juventus celebró así la victoria en el vestuario

 Los jugadores no quisieron hacerse la foto de equipo hasta que no llegó el héroe de la noche, Cristiano Ronaldo / sport

SPORT.es

Las celebraciones de Cristiano Ronaldo por el triunfo de la Juventus de Turín sobre el Atlético de Madrid en la eliminatoria de los octavos de final de la Champions 2018/19 han dado para mucho.

Si en la primera celebración, a pie de campo y nada más sonar el pitido final, desató la polémica y quizás le pueda acarrear alguna consecuencia, la que subió más tarde a su cuenta de Instagram fue mucho más comedida y apeló a la unidad de los integrantes del vestuario de 'La Vecchia Signora'. 

"Uno per tutti e tutti per uno #finoallafine (Uno para todos y todos para uno #hastalafinal)" es el lema que acompaña la foto de todos los jugadores de la Juventus celebrando la victoria, con el propio CR7 en el centro de la imagen.

Cristiano Ronaldo fue el autor de un hat trick que permitió al campeón italiano remontar el 2-0 de la ida en el Wanda Metropolitano. La Juventus estará en el sorteo de los cuartos de final de este viernes y el portugués fue el gran artífice. "Para esto me contrataron", llegó a decir después del partido.

Cristiano solo había marcado un gol en los siete partidos precedentes de esta Champions y había sido cuestionado tras la discreta actuación del choque de ida. Con su actuación estelar en el Juventus Stadium el pasado martes (3-0) se reivindicó y recuperó su imagen en el Calcio, cuya prensa se ha rendido a su actuación, y ante los seguidores juventinos que han depositado todas sus esperanzas de conquistar la tercera Champions de la historia de la entidad en el exdelantero del Real Madrid.