Lukaku se complica: duda para la ida de Champions

Pol Ballús

Romelu Lukaku se ha retirado este mismo miércoles de la concentración de la selección belga y su presencia en la ida de la Champions puede estar en duda. El motivo, una lesión que le impedirá disputar los partidos que el combinado de Roberto Martínez disputará en los próximos días contra Rusia y Chipre.

Esta misma mañana el futbolista se ha sometido a pruebas médicas que han confirmado una lesión en el pie izquierdo. El tiempo estimado de baja estará entre una y dos semanas, lo que le puede hacer llegar muy justo al duelo de ida de Champions League contra el Barcelona.

En el peor de los casos, el belga podría no jugar ninguno de los dos partidos con el United antes de recibir al BarçaSolskjaer ya no pudo contar con el ariete, debido a la misma lesión, en el último partido que disputaron ante el Wolverhampton en la FA Cup, y el equipo lo notó. En los últimos cuatro partidos que había jugado con el equipo, acumulaba un total de seis goles.  

Si los planes no se complican, Lukaku debe estar en la convocatoria del United para los cuartos de la Champions League, pero cierto es que la lesión llega en el peor momento para un delantero que se había reencontrado con su mejor estado de forma.