Batistuta cree que la Roma puede eliminar al Barça

Batistuta ve a la Roma con opciones de pasar

Batistuta ve a la Roma con opciones de pasar / Norberto Duarte

Sport.es

Gabriel Batistuta, leyenda de la Roma, ha hablado al respecto del duelo de cuartos de final Champions League entre su exequipo y el Barça. El delantero argentino, que anotó 242 tantos en Italia con las camisetas de la RomaInter y sobretodo Fiorentina, ha sido preguntado si el conjunto romano tenia opciones ante el Barça: ""¿Si la Roma puede pasar ante el Barcelona? Por qué no, tiene un gran equipo. ¿No confías? " le ha dicho al periodista.

Batistuta se encuentra en Roma para disputar un encuentro benéfico en el Olímpico. Será la primera vez que vuelva a pisar el césped del estadio en el que ganó una Serie A y una Supercopa de Italia , y como el mismo ha reconocido: "será muy emocionante".  

También se ha referido al presente del conjunto romano, y a la gran labor del nuevo técnico giallorosso que conoce bien tras ganar juntos el scudetto de 2001 : "Di Francesco está haciendo un buen trabajo para mi gusto . La Juventus está un poco lejos, pero la Roma ha sido protagonista en estos últimos 5-6 años, algo bueno para el equipo y la ciudad. La mala suerte es encontrar esta Juventus que lo gana todo" ha manifestado el exjugador.