Achraf: "No me sorprendió el empate del Barça"

Achraf Hakimi marcó un doblete en la victoria del Borussia ante el Inter

 El marroquí fue decisivo en el triunfo del cuadro alemán anotando dos de los tres goles / MEDIAPRO

sport.es

El lateral del Borussia Dortmund, Achraf Hakimi ha vuelto a ser decisivo en una victoria de su equipo en la Champions League con dos goles. Achraf ha sido entrevistado en el programa 'El Transistor' de Onda Cero, presentado por José Ramón de la Morena, donde ha contado sus sensaciones después del gran encuentro ante el Inter de Milán. "En el descanso hemos dicho que teníamos que salir a atacar y arriesgar porque no nos valía otra cosa", dijo sobre la remontada.

El jugador del Real Madrid está jugando está temporada muchos más partidos en una posición más adelantada aunque él dice que "en defensa me siento bien, aunque en realidad me gusta estar disponible siempre que el entrenador quiera ponerme".

En cuanto al otro partido del grupo disputado entre el Barcelona y el Slavia de Praga, Achraf Hakimi ha comentado que "no me ha sorprendido el empate del Barça porque estamos en un grupo muy duro".

"Intento demostrar al entrenador que puede contar conmigo en cualquier posición que me ponga", explicó el defensa para añadir sobre su relación con Zidane que "siempre le voy a desear lo mejor, siempre querré lo mejor para él"