El Celta no pierde la esperanza con Nolito

LALIGA | Sevilla - Villarrea (2-2): El partido de Nolito

El partido de Nolito / LALIGA

sport.es

El caso Nolito no ha vivido su último capítulo. El Celta siguen empeñados en la vuelta del extremo a casa y van a intentarlo hasta el final para que se cumpla. Solo habrá que esperar al mercado estival del año que viene. Un pequeño detalle. Pero como la esperanza es lo último que se pierde, el Celta sigue fijando como prioritaria la contratación del jugador de Sanlúcar de Barrameda.

Siempre con una condición. Que Nolito mantenga el nivel que está mostrando en este inicio de temporada. Un rendimiento que precisamente frustró el pase al conjunto gallego. De descartado a inicio de verano a indiscutible para Lopetegui en los tres partidos iniciales de la Liga Santander. De hecho, el Sevilla tenía en sus planes la salida de Nolito y tenía claro que acabaría jugando en un Celta que no contentó económicamente los intereses de la entidad andaluza.

El Celta quería que el extremo vistiera la elástica celeste sin pagar por su traspaso. Querían la carta de libertad del jugador cosa que no aceptó el Sevilla. Nolito aceptaba marcharse de nuevo a un club que siempre ha considerado como una de sus casas. El apartado emocional pesó pero el deportivo convenció más a los sevillistas que finalmente han decidido quedárselo.

Nolito era la cereza del pastel para los vigueses que lograron la vuelta de hombres como Denis Suárez, Pape o Rafinha en el último día de mercado. El del extremo deberá esperar al verano que viene.