El Celta golea al Atlético Sanluqueño en su primer amistoso (3-0)

El conjunto de Eduardo Coudet arrancó la pretemporada con victoria gracias a los goles de Santi Mina, Brais Méndez y Iago Aspas

El Celta salió de inició con los dos fichajes veraniegos, Matias Dituro y Franco Cervi

El Celta golea al Atlético Sanluqueño en su primer amistoso (3-0)
El Celta golea al Atlético Sanluqueño en su primer amistoso (3-0) | sport

EFE

El Celta de Vigo arrancó los amigables de pretemporada con una cómoda victoria ante el Atlético Sanluqueño (3-0), en un partido en que el argentino Eduardo Coudet alineó de inicio a los dos fichajes veraniegos, el portero Matías Dituro y el extremo Franco Cervi.

FICHA TÉCNICA

Amistoso

CEL

3-0

ATS

Celta de Vigo

Dituro; Hugo Mallo, Aidoo, Fontán, Kevin; Beltrán; Brais Méndez, Cervi, Nolito; Iago Aspas y Santi Mina. También jugaron: Rubén Blanco, Solari, Carbonell, Beitia, Alfon y Baeza.

Atlético Sanluqueño

Falcón; Edu Oriol, Pelón, Javi Duro, Ramón Riego; Armental, Theo García, Azkue, Héctor Martínez; Toni García y Diego Cervero. También jugaron: Hassane, Marc Caballé, Alfonso Fernández, Chicho, Marco Valle, Navas, Flori, Miguelete, Jose Romero, David Vidal y Salas.

Goles

1-0, m.14: Santi Mina; 2-0, m.27: Brais Méndez; 3-0, m.60: Iago Aspas, de penalti.

Árbitro

Abraham Hernández Maestre (Andalucía).

Incidencias

Partido amistoso disputado en el Marbella Football Center. Sin público.

El equipo gallego brilló en el primer tiempo, aunque el rival milite en la nueva Primera RFEF. El Celta exhibió las mismas señas de identidad del curso pasado, con una asfixiante presión y un juego dinámico cuando tenía el balón en su poder.

El portero del Atlético Sanluqueño, Ismael Falcón, evitó que el Celta marcara en los primeros minutos con dos grandes intervenciones ante Brais Mendes y Hugo Mallo. Nada pudo hacer el exceleste para evitar poco después el tanto de Santi Mina, que alarga el gran momento de forma con el que terminó la pasada temporada.

Poco después el atacante gallego combinó con Brais Méndez, que aumentó la renta de los suyos con un remate cruzado. El Celta siguió dominando pese a que la intensidad bajo en el segundo acto, y Aspas sentenció desde el punto de penalti.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil