Alvaro de Arriba: "¿Por qué no soñar con la medalla de oro?"

Atletismo / Campeonatos de Europa de 2017

Alvaro de Arriba, en una imagen de archivo / EFE

EFE

El salmantino Álvaro de Arriba, clasificado para la final de 800 junto a Kevin López y Daniel Andújar, se preguntó "por qué no soñar con el oro para uno de los tres" y confía en que su mejor carrera sea la final de mañana.

"Hoy era la complicación de salir por la calle 1 con gente muy rápida como Kupers, que siempre suele lanzar la carrera y yo quería coger la compensación enseguida, si no en la primera en la segunda, y he salido muy rápido", explicó el salmantino.

"Me he sorprendido un poco encontrarme en calle uno y que nadie me echara", añadió, "Luego he querido seguir un poco el ritmo, seguir forzando. Al final estuve muy seguro, con mucha confianza y con muchas ganas de mañana. Para este domingo me queda todo"

"Me noto muy bien. Es una cosa que el año pasado no tenía, el correr tres carreras al máximo nivel y yo creo que la mejor carrera en la que me voy a encontrar será incluso mañana. No me he gastado mucho, estoy entero para mañana. Los tres españoles hemos mostrado que tenemos un nivel grandísimo y por qué no soñar con ese oro para uno de los tres", concluyó.