Vidal estrena titularidad en la goleada del Inter ante el Benevento

Arturo Vidal, pieza importante para el Inter de Antonio Conte

Arturo Vidal, pieza importante para el Inter de Antonio Conte / AFP

SPORT.es

Arturo Vidal estrenó titularidad con el Inter de la mejor manera posible, con una rotunda goleada. El equipo de Antonio Conte se escapó rápido en el marcador merced a un arranque arrollador: 0-3 a la media hora. No pudo reaccionar el recién ascendido Benevento del Pippo Inzaghi, que acabaría hincando la rodilla por 2-5

123460

Serie A

2
5
Alineaciones
Benevento
Montipo; Maggio (Foulon, 46'), Glik, Caldirola, Barba (Letizia, 37'); Ionita, Schiattarella, Dabo (Hatemaj, 70'); Insigne (Tuia, 46'), Moncini (Lapadula, 63') y Caprari.
Inter
Handanovic; Skriniar, De Vrij, Kolarov; Hakimi, Gagliardini (Eriksen, 81'), Sensi (Brozovic, 65'), Vidal (Barella, 52'), Young (Perisic, 65'); Lukaku (Lautaro, 65') y Alexis.

Lo dicho, los 'nerazzurri' sentenciaron el partido por la vía rápida. A los 30 segundos Lukaku remató desde el área chica un envío raso de Hakimi desde la banda derecha para abrir la lata. Estuvo muy participativo y acertado el internacional marroquí, que también estrenaba titularidad. El segundo tanto, sin embargo, llegó por el lado opuesto. Young la dejó atrás para la volea certera de Gagliardini, muy ajustada al palo.

La sentencia llegó poco después. Lukaku volvió a recibir en boca de gol para asistir a la red, esta vez a pase de Gagliardini. El Benevento daría señales de vida antes del descanso por mediación de Caprari, autor del 1-3 tras un clamoroso error de Handanovic en la salida de balón. Pero el incomprensible error del arquero fue rápidamente enmendado por Hakimi, que en el 42' apagó conato alguno de remontada al rematar en el área chica el 1-4. 

Antonio Conte aprovechó la segunda mitad para reponer algunas piezas. Se marchó Arturo Vidal para dar entrada a Barella y también entró Lautaro Martínez en sustitución de Lukaku. Al argentino le bastaron seis minutos para marcar el 1-5 en un derechazo cruzado y ajustado al ángulo. En los compases finales, Caprari firmó desde dentro del área el 2-5 definitivo.