Los tres puntos se quedan en casa: goleada del Crotone al Benevento (4-1)

El conjunto de Giovanni Stroppa se midió con el Benevento, al que derrotó por 4-1

Los tres puntos se quedan en casa: goleada del Crotone al Benevento (4-1)

Los tres puntos se quedan en casa: goleada del Crotone al Benevento (4-1)

El Crotone goleó al Benevento durante el pasado encuentro celebrado en el Ezio Scida, el cual acabó con un resultado de 4-1. El Crotone llegó con ganas de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido ante el Hellas Verona por un marcador de 2-1 y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Con respecto al equipo visitante, el Benevento perdió por un resultado de 1-4 en el encuentro anterior ante el Atalanta. Con este resultado, el conjunto de Crotona es vigésimo, mientras que el Benevento es undécimo tras la finalización del partido.

El primer equipo en marcar fue el equipo de Crotona, que dio el pistoletazo de salida en el Ezio Scida por medio de un gol en su propia portería de Kamil Glik al poco de empezar el encuentro, concretamente en el minuto 4. Sumó de nuevo el Crotone, que se distanció estableciendo el 2-0 a través de un tanto de Simeon Nwankwo en el minuto 29. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 2-0.

El segundo periodo arrancó de modo inmejorable para el equipo local, que puso más tierra de por medio gracias a un nuevo tanto de Simeon Nwankwo, que lograba de este modo un doblete a los 54 minutos. Después volvió a marcar el equipo de Crotona, aumentando distancias mediante un gol de Milos Vulic a los 65 minutos. No obstante, el Benevento en el minuto 82 recortó distancias con un gol de Iago Falqué, concluyendo el enfrentamiento con el resultado de 4-1.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores del Crotone que entraron al partido fueron Eduardo Henrique, Jacopo Petriccione, Antonio Mazzotta, Sebastiano Luperto y Luis Rojas en sustitución de Emmanuel Riviere, Milos Vulic, Pedro Pereira, Andrea Rispoli y Niccolo Zanellato, mientras que los cambios del Benevento fueron Gianluca Caprari, Giuseppe Di Serio, Andrés Tello, Luca Caldirola e Iago Falqué, que entraron para suplir a Roberto Insigne, Marco Sau, Artur Ionita, Alessandro Tuia y Riccardo Improta.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Junior Messias) y los del equipo visitante vieron cuatro tarjetas, concretamente Roberto Insigne, Artur Ionita, Federico Barba y Bryan Dabo.

Con esta buena exhibición el Crotone suma ya 12 puntos en la Serie A y se coloca en el vigésimo puesto de la clasificación, en plaza de descenso a Segunda División. Por su parte, el Benevento se mantiene con 21 puntos con los que afrontaba esta decimoctava jornada.

En el siguiente partido de la Serie A, el Crotone jugará contra la Fiorentina fuera de casa y el Benevento se enfrentará al Torino en su estadio.

Ficha técnica
Crotone:Lorenzo Montipo, Riccardo Improta, Kamil Glik, Alessandro Tuia, Federico Barba, Perparim Hetemaj, Bryan Dabo, Roberto Insigne, Artur Ionita, Marco Sau y Gianluca Lapadula
Benevento:Alex Cordaz, Lisandro Magallán, Koffi Djidji, Vladimir Golemic, Andrea Rispoli, Niccolo Zanellato, Junior Messias, Milos Vulic, Pedro Pereira, Simeon Nwankwo y Emmanuel Riviere
Estadio:Ezio Scida
Goles:Kamil Glik (1-0, min. 4), Simeon Nwankwo (2-0, min. 29), Simeon Nwankwo (3-0, min. 54), Milos Vulic (4-0, min. 65) e Iago Falqué (4-1, min. 82)