Spalletti: "Ronaldo es un grande, pero el Inter no es inferior"

El entrenador del Inter, Luciano Spalletti, durante un partido en la Serie A

El entrenador del Inter, Luciano Spalletti, durante un partido en la Serie A / Agencia EFE

Adrià Huertas

El entrenador del Inter de Milán, Luciano Spalletti, ha valorado este viernes el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus. El técnico cree que el portugués va a dar "fuerza y visibilidad" a la Serie A. 

"Cristiano es un gran jugador, un gran campeón, pero nadie puede hacernos sentir inferiores sin nuestro consentimiento" ha asegurado Spalletti.

Del mismo modo, el entrenador ha avisado que para ganar la liga italiana hay que ser "el más fuerte de los más fuertes" y que ese es uno de los objetivos del club. 

Sobre su renovación, Spalletti ha tranquilizado a la afición: "No hay problema en este contrato, me siento bien aquí, no hay necesidades fiscales ni abogados", ha añadido. 

La voluntad del técnico es "contrarrestar los rumores de ciertas negociaciones improbables". Además, se ha mostrado contento por los objetivos que se está marcando el club en este mercado de traspasos. 

Spalletti también ha deseado suerte a los dos jugadores croatas del Inter, Perisic Brozovic que jugarán la final de Mundial de Rusia 2018. "Brozovic ha determinado la calidad del juego del equipo, con él la pelota no muere en el camino" ha dicho su entrenador a nivel de club.