Sky Italia: La Juve alcanza un acuerdo con Milinkovic-Savic

Así juega Sergej Milinkovic-Savic, el futbolista de Lleida que interesa a Real Madrid y Barça

Así juega Sergej Milinkovic-Savic / Youtube

SPORT.es

A medida que van finalizando los respectivos campeonatos nacionales se van acelerando las gestiones de los diferentes clubs en el mercado de fichajes. Y uno de ellos es la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo.

Según cuenta Gianluca De Marzio en Sky Italia, la 'Vecchia signora' habría alcanzado un acuerdo para incorporar a su disciplina al internacional serbio -aunque nacido en Lleida- Sergej Milinkovic-Savic.Este centrocampista de 24 años evoluciona en la Lazio desde 2015, club al que llegó procedente del Genk belga.

Milinkovic-Savic, Campeón de la Coppa de Italia, ha firmado 7 goles en 41 partidos y está consideradoa una de las grandes estrellas del Calcio. El pasado verano ya fue objetio de deseo de diversos clubs, pero todo se quedó en nada. De hecho renovó su vínculo con la Lazio el pasado mes de octubre lo que paralizó los rumores al respecto de su futuro profesional.

Pero ahora ha surgido con fuerza el nombre de la Juve y, a falta del acuerdo entre clubs, todo parece indicar que el Milinkovic-Savic cambiará Roma por Milán. 

Si esa operación, como parece, se acaba concretando podría tener repercusiones colaterales. Y es que la llegada de Milinkovic-Savic a la Juve podría enfriar el interés de los piamonteses por Paul Pogba al que también prentende, entre otros, el Real Madrid.