Cristiano preocupa a la Juventus

Sarri da el parte sobre Cristiano

 El entrenador italiano explicó los problemas físicos del portugués / Perform

SPORT.es

Cristiano Ronaldo podría perderse este martes frente al Brescia los primeros minutos de la temporada. Así lo anunció ayer en rueda de prensa el técnico de la Juventus, Maurizio Sarri, que vinculó las molestias físicas del delantero luso con el exceso de minutos. 

"Evaluaré qué cambios puedo hacer. Ayer, Ronaldo acusó algo de fatiga en el aductor y es normal, ya que ha estado jugando mucho tiempo", valoró el preparador napolitano. Razón no le falta. Cristiano ha disputado los 90 minutos de los cinco partidos de la Juventus en lo que llevamos de temporada. 

"Analizaré la información que tenemos y decidiré si es posible hacer descansar al menos a uno de los tres", añadió Sarri en referencia a Bonucci Matuidi, que también arrastran problemas físicos y son titulares habituales para el técnico italiano. 

Así pues, la estrella portuguesa es duda para la visita de ese martes al recién ascendido Brescia, ubicado en la parte media de la tabla con dos victorias y dos derrotas. La 'Vecchia Signora', segunda en la tabla a dos del Inter, buscará un triunfo que la mantenga en la pugna por el liderato.