Sami Khedira: "Estoy feliz en la Juventus, no veo por qué debería cambiar"

Khedira llegó a la Juventus en 2015

Khedira llegó a la Juventus en 2015 / sport

Alex Carazo

El centrocampista de la Juventus, Sami Khedira, ha mostrado su interés y convencimiento en seguir en la Juventus. En unas declaraciones en su perfil de Instagram, ha asegurado que está muy feliz en Turín.

"Mi contrato acaba en 2021. Con la Juve en Italia me siento realmente bien", ha afirmado, y ha añadido: "Estoy en un equipo muy fuerte y todavía tengo ganas de seguir venciendo. Tengo más fe en mi cuerpo y en Turín quiero ganar muchos títulos". "Estoy feliz en la Juventus, no veo por qué debería cambiar de equipo", ha sentenciado.

El futbolista alemán llegó a la 'Vecchia Signora' en 2015, y ha explicado quien es el jugador con el que le hubiera gustado compartir vestuario: "Me hubiera gustado jugar con Andrea Pirlo, gran jugador y gran persona. Él jugaba a la ligera y parecía estar disfrutando del juego. Daba muchas asistencias, y gracias a él habría marcado más goles en mi carrera.

Sami Khedira no ha gozado de una gran continuidad con Sarri a causa de las lesiones. Desde noviembre no ha disputado ningún partido, y después de su operación en diciembre, reapareció en el último encuentro que jugó la Juventus el 8 de marzo frente al Inter, aunque no disputó ni un minuto.