La Roma empieza el año con el pie izquierdo

La Roma se dejo puntos ante el Torino en el primer duelo del 2020

La Roma se dejo puntos ante el Torino en el primer duelo del 2020 / AFP

SPORT.es

Mal arranque de año para el cuadro 'giallorossi'. Después de cerrar 2019 de forma fulminante, con siete victorias en sus últimos diez partidos, la Roma volvió a probar el amargo sabor de la derrota. Venció el Torino, superior en ambas áreas. El capitán Andrea Belotti lideró el triunfo con dos goles, el segundo desde los once metros. 

121906

Serie A

0
2
Alineaciones
Roma
Pau López; Florenzi, Mancini, Smalling, Kolarov; Diawara, Veretout (Mkhitaryan, 63'); Zaniolo (Ünder, 88'), Pellegrini, Perotti (Kalinic, 73'); Dzeko.
Torino
Sirigu; Izzo, N'Koulou, Djidji; De Silvestri, Lukic, Rincón, Aina (Laxalt, 89'); Verdi (Meite, 69'), Belotti y Berenguer (Adopo, 90').

La primera mitad fue de lo más pareja. De ritmo bajo, mucho juego en el centro del campo y pocas ocasiones repartidas en ambos bandos. Cuando el duelo parecía condenado al empate a nada al descanso, Belotti apareció para romper la igualada y casi la red de Pau López. Tremendo el zurdazo del delantero transalpino, que se coló con violencia por el palo corto del exespanyolista. 

Cambió la historia tras el receso. Descontando un intento de Belotti que Pau López palmeó contra el larguero, la segunda parte fue un partido de frontón. Aunque sin excesivo ritmo, la Roma buscó con insistencia el tanto del empate. Botín inalcanzable ante los reflejos de Sirigu y la absoluta falta de puntería en el bando capitalino. El arquero italiano protagonizó cuatro paradas de mérito tras el descanso a tiros de PerottiManciniPellegrini Mkhyratian.

Tanto perdonó la Roma que acabó por pagarlo. En una escapada aislada, Belotti se enfrentó a Smalling en el interior del área y el inglés acabó tocando el balón con el brazo. Tras consultar el VAR, el colegiado señaló la pena máxima y Belotti,siempre Belotti, no perdonó.