Reparto de puntos entre el Sassuolo y la AS Roma (2-2)

El Sassuolo y la Roma empataron en el partido jugado en el Estadio Mapei y se repartieron los puntos

Reparto de puntos entre el Sassuolo y la AS Roma (2-2)

Reparto de puntos entre el Sassuolo y la AS Roma (2-2)

El partido celebrado este sábado en el Estadio Mapei y que enfrentó al Sassuolo y a la Roma concluyó con un empate a dos entre ambos contendientes. El Sassuolo afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Torino por un marcador de 3-2. Por su parte, la AS Roma perdió por un resultado de 0-2 en el encuentro anterior ante el Nápoles. Tras el resultado obtenido, el conjunto reggiani es noveno tras la finalización del partido, mientras que la Roma es séptima.

El partido arrancó de forma positiva para la AS Roma, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto desde los once metros de Lorenzo Pellegrini en el minuto 26. Tras esto, el primer tiempo acabó con un resultado de 0-1.

Tras el descanso llegó el gol para el equipo local, que puso las tablas con un gol de Hamed Junior Traore en el minuto 57. Sin embargo, el conjunto visitante se adelantó en el marcador estableciendo el 1-2 a través de un gol de Bruno Peres en el minuto 69. Empató el Sassuolo gracias a un tanto de Giacomo Raspadori cerca de la conclusión, en el 85, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador final de 2-2.

El técnico del Sassuolo, Roberto De Zerbi, dio entrada al campo a Lukas Haraslin, Brian Oddei y Federico Peluso en sustitución de Jeremy Toljan, Filip Djuricic y Vlad Chiriches, mientras que por parte de la Roma, Paulo Fonseca sustituyó a Jordan Veretout y Edin Dzeko por Stephan El Shaarawy y Borja Mayoral.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores, cuatro para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Filip Djuricic, Rogerio, Lukas Haraslin y Stefano Turati y por parte de los visitantes para Amadou Diawara, Lorenzo Pellegrini y Bryan Cristante.

Tras acabar el encuentro con este empate, la AS Roma se ubicó en el séptimo lugar de la tabla con 51 puntos. Por su parte, el Sassuolo con este punto conseguido, alcanzó el noveno puesto con 40 puntos tras el encuentro.

La próxima jornada el equipo reggiani jugará a domicilio ante el Benevento, mientras que la AS Roma buscará el triunfo en casa frente al Bolonia.

Ficha técnica
Sassuolo:Andrea Consigli, Rogerio, Vlad Chiriches (Federico Peluso, min.85), Marlon Santos da Silva, Jeremy Toljan (Lukas Haraslin, min.77), Jeremie Boga, Maxime Lopez, Pedro Obiang, Filip Djuricic (Brian Oddei, min.84), Hamed Junior Traore, Giacomo Raspadori y Stefano Turati
AS Roma:Pau López, Rick Karsdorp, Bryan Cristante, Gianluca Mancini, Bruno Peres, Lorenzo Pellegrini, Amadou Diawara, Leonardo Spinazzola, Borja Mayoral (Edin Dzeko, min.83), Stephan El Shaarawy (Jordan Veretout, min.74) y Carles Pérez
Estadio:Estadio Mapei
Goles:Lorenzo Pellegrini (0-1, min. 26), Hamed Junior Traore (1-1, min. 57), Bruno Peres (1-2, min. 69) y Giacomo Raspadori (2-2, min. 85)