Primera reunión Milan-Ibrahimovic

Ibrahimovic, orgulloso de sus 30 goles en la MSL en 2019

Ibrahimovic, orgulloso de sus 30 goles en la MSL en 2019 / Perform

Sport.es

El Milan ha puesto la maquinaria en marcha para cerrar la vuelta de Zlatan Ibrahimovic. El club 'rossonero' ha mantenido hoy la primera reunión con el delantero sueco y con Raiola, su agente. La cita ha servido para, sin duda, confirmar las grandes diferencias que existen aunque las dos partes se muestran optimistas y esperanzadoras de alcanzar un acuerdo en el futuro.

Tras su despedida del Galaxy (la publicación de Instagram se hizo viral), el atacante sueco está valorando las nuevas posibilidades que se le abren. El Milan ha sido el equipo que más interés ha mostrado por incorporar a Ibra a su plantilla y hoy han tenido la primera cita física para negociar el fichaje. Aunque la presencia de Raiola hizo pensar en principio que se iba a tratar la renovación de contrato de Donnarumma; la realidad es que el único asunto tratado fue el regreso del atacante.

El Milan ha podido confirmar, tras esta primera reunión, que Ibrahimovic está dispuesto a regresar al club y, por tanto, las dos partes han quedado para seguir las negociaciones próximamente para ir puliendo el acuerdo. Queda, no obstante, mucho por concretar y, principalmente, la duración del contrato. El Milan ha ofrecido un acuerdo por 18 meses, pero el sueco aspira a tener un contrato más amplio, como mínimo una temporada más.

Las dos partes han reconocido, no oficialmente, que la operación es complicada en estos momentos, pero han dejado abierta la puerta a que se vayan puliendo las diferencias en las próximas citas.