Previa del partido de la jornada 31: Torino - AS Roma

El partido tendrá lugar este domingo a las 18:00 en el Stadio Olimpico Grande Torino

Previa del partido de la jornada 31: Torino - AS Roma

Previa del partido de la jornada 31: Torino - AS Roma

El próximo domingo a las 18:00 se jugará el encuentro de la trigésimo primera jornada de la Serie A, en el que veremos enfrentarse al Torino y a la Roma en el Stadio Olimpico Grande Torino.

El Torino encara con optimismo el partido de la trigésimo primera jornada para encauzar una racha ganadora tras haber ganado al Udinese en el Stadio Friuli por 0-1, con un tanto de Andrea Belotti. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en cinco de los 29 partidos disputados hasta ahora en la Serie A, con 42 goles a favor y 52 en contra.

Respecto al equipo visitante, la AS Roma logró derrotar al Bolonia 1-0 durante su último encuentro en la competición, con un gol de Borja Mayoral, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo del Torino. Hasta la fecha, de los 30 partidos que ha disputado el equipo en la Serie A, ha vencido en 16 de ellos y acumula una cifra de 44 tantos encajados frente a 54 a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Torino ha vencido una vez, ha perdido en cinco ocasiones y ha empatado ocho veces en 14 partidos jugados hasta ahora, unas cifras que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. A domicilio, la AS Roma ha ganado cinco veces y ha sido derrotada en seis ocasiones en sus 14 encuentros disputados, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Torino, de hecho, los números muestran ocho derrotas y ocho empates para el equipo local. Además, los visitantes llevan una racha de tres encuentros seguidos ganando en esta competición en el estadio del Torino. La última vez que se enfrentaron el Torino y la Roma en esta competición fue en diciembre de 2020 y el encuentro finalizó con un marcador de 3-1 a favor de la Roma.

Actualmente, entre el Torino y la AS Roma existe una diferencia de 27 puntos en la clasificación. El equipo de Davide Nicola llega al partido en decimoséptima posición y con 27 puntos antes del encuentro. Por su lado, la AS Roma cuenta con 54 puntos y ocupa el séptimo puesto en la competición.