Previa del partido: Bolonia - Hellas Verona

El encuentro se jugará en el Renato Dall'ara a las 15:00 del próximo sábado

Previa del partido: Bolonia - Hellas Verona

Previa del partido: Bolonia - Hellas Verona

El próximo sábado a las 15:00 se disputará el encuentro de la decimoctava jornada de la Serie A, en el cual veremos enfrentarse Bolonia y al Verona en el Renato Dall'ara.

El Bolonia tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimoctava jornada tras haber perdido su último encuentro contra el Génova por un marcador de 2-0. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en cuatro de los 17 partidos disputados hasta ahora en la Serie A, con 23 tantos marcados frente a 31 encajados.

En el lado de los visitantes, el Hellas Verona se impuso al Crotone por 2-1 durante su último encuentro de la competición, con tantos de Nikola Kalinic y Federico Dimarco, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo del Bolonia. De los 17 partidos que ha jugado en esta temporada de la Serie A, el Hellas Verona ha ganado siete de ellos con un balance de 22 goles a favor y 16 en contra.

Como local, el Bolonia tiene un balance de tres victorias, tres derrotas y dos empates en ocho partidos jugados en su estadio, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este partido si no quiere que se le escapen más puntos en su estadio. En las salidas, el Hellas Verona ha vencido tres veces y ha sido derrotado en una ocasión en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en casa del Bolonia y los resultados son de dos derrotas y dos empates a favor del conjunto local. A su vez, los locales llevan un total de tres encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Serie A. La última vez que se enfrentaron el Bolonia y el Verona en esta competición fue en enero de 2020 y el partido concluyó con un empate 1-1.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que entre el Bolonia y el Hellas Verona existe una diferencia de 10 puntos. El equipo de Sinisa Mihajlovic se sitúa en el decimotercer lugar con 17 puntos en su casillero. Por su parte, el Hellas Verona tiene 27 puntos y ocupa la novena posición en la clasificación.