Previa del encuentro: el Génova recibe al Hellas Verona

Los equipos lucharán por la victoria el próximo sábado a las 20:45 en el Luigi Ferraris

Previa del encuentro: el Génova recibe al Hellas Verona

Previa del encuentro: el Génova recibe al Hellas Verona

El próximo sábado a las 20:45 se jugará el partido de la sexta jornada de la Serie A, en el cual veremos enfrentarse al Génova y al Verona en el Luigi Ferraris.

El Génova afronta la sexta jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición después de conseguir un empate contra el Bolonia en su último encuentro. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en uno de los cinco partidos jugados hasta la fecha, con una racha de siete goles a favor y 12 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Hellas Verona se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente a la Salernitana durante su último encuentro, así que llega al encuentro con el fin de quitarle los tres puntos al Génova. Hasta la fecha, de los cinco partidos que ha disputado el equipo en la Serie A, ha vencido en uno de ellos con un balance de ocho tantos a favor y 11 en contra.

En referencia a los resultados como local, el Génova tiene un balance de dos derrotas en dos partidos jugados en su estadio, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En las salidas, el Hellas Verona ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado una vez en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Génova.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Génova, de hecho, los números muestran ocho victorias y cinco empates a favor del conjunto local. Asimismo, los locales llevan un total de 13 encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Serie A. La última vez que jugaron el Génova y el Verona en esta competición fue en febrero de 2021 y terminaron empatando 2-2.

Actualmente, los equipos están empatados a cuatro puntos en la clasificación de la Serie A, por lo que este encuentro podría cambiar sus puestos en la tabla. El equipo local se encuentra en decimosexto lugar, mientras que el equipo visitante se sitúa en la decimoquinta plaza.