Previa del partido: Sampdoria - Benevento

El partido se disputará en el Luigi Ferraris a las 18:00 del próximo sábado

Previa del partido: Sampdoria - Benevento

Previa del partido: Sampdoria - Benevento

SPORT.es

El próximo sábado a las 18:00 se disputará el partido de la segunda jornada de la Serie A, en el cual veremos disputarse la victoria a la Sampdoria y al Benevento en el Luigi Ferraris.

La Sampdoria llega a la segunda jornada con la intención de recuperar puntos tras haber perdido su último encuentro contra la Juventus por un marcador de 3-0.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Luigi Ferraris, obteniendo como resultado dos victorias a favor de la Sampdoria. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan dos partidos seguidos ganando en casa frente al Benevento. El último encuentro que disputaron ambos equipos en esta competición fue en enero de 2018 y acabó con un marcador de 3-2 a favor de los visitantes.

Tanto los locales como los visitantes cuentan con los mismos puntos en la clasificación de la Serie A (cero puntos), por lo que este encuentro podría ayudar a desempatar la clasificación. El equipo local se sitúa en la vigésima posición, mientras que los visitantes ocupan la decimotercera plaza.