Previa del partido: la Roma recibe al Génova en la primera jornada

Primera jornada de la Serie A

Previa del partido: la Roma recibe al Génova en la primera jornada

Previa del partido: la Roma recibe al Génova en la primera jornada

SPORT.es

Primera jornada de la Serie A en busca de nuevos objetivos para la Roma y el Génova, que se medirán en el estadio Olimpico di Roma este domingo a las 20:45.

La Roma quedó en sexta posición en la pasada campaña de la Serie A, con 66 puntos y un balance de 66 tantos a su favor y 48 en contra. Arranca esta nueva edición con un cuadro formado por 28 futbolistas, que estarán comandados por Paulo Fonseca.

Por otro lado, el Génova quedó en decimoséptima posición en la pasada temporada de la Serie A, con 38 puntos y unas cifras de 39 goles a favor y 57 en contra. Comienza esta nueva edición con un combinado compuesto por 33 jugadores, que serán liderados por Aurelio Andreazzoli.

Las dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Olimpico di Roma, de hecho, la Roma ha derrotado 13 veces al Génova en su estadio, mientras que este no lo ha hecho en 0 ocasiones; además, en el partido restante las rivales acabaron firmando un empate. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan 13 partidos seguidos ganando en casa frente al Génova. El último encuentro entre la Roma y el Génova en esta competición se disputó en mayo de 2019 y finalizó en tablas (1-1).