Previa del partido: el Sassuolo recibe en su feudo al Cagliari

El duelo se disputará en el Giglio a las 15:00 del próximo domingo

Previa del partido: el Sassuolo recibe en su feudo al Cagliari

Previa del partido: el Sassuolo recibe en su feudo al Cagliari

SPORT.es

El próximo domingo a las 15:00 tendrá lugar en el Giglio el duelo entre el Sassuolo y el Cagliari en el partido correspondiente a la jornada número 15 de la Serie A.

El Sassuolo encara el encuentro de la decimoquinta jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación tras haber empatado 2-2 contra la Juventus en su último partido. Además, los locales han vencido en cuatro de los 14 partidos disputados hasta la fecha con una cifra de 24 goles a favor y 25 en contra.

Por su parte, el Cagliari se hizo con el triunfo frente a la Sampdoria durante su último encuentro de la competición (4-3), con goles de Radja Nainggolan, João Pedro y Alberto Cerri, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Sassuolo. Hasta la fecha, de los 14 partidos que ha disputado el equipo en la Serie A, ha vencido en ocho de ellos con una cifra de 29 tantos a favor y 17 en contra.

Como local, el Sassuolo tiene un balance de tres victorias y cuatro derrotas en siete partidos jugados en su campo, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados a su favor. A domicilio, el Cagliari ha vencido tres veces y ha empatado tres veces en sus seis encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Sassuolo para llevarse la victoria.

Anteriormente han existido otros enfrentamientos en el Giglio en los cuales el Sassuolo ha derrotado dos veces al Cagliari, mientras que éste lo ha hecho en una ocasión; adicionalmente, en los tres partidos restantes los rivales acabaron firmando un empate. Asimismo, el equipo local acumula una racha de tres encuentros seguidos sin perder en casa frente al Cagliari. La última vez que jugaron el Sassuolo y el Cagliari en la competición fue en enero de 2019 y el partido concluyó con un 3-0 a favor del Sassuolo.

Por lo que respecta a la situación de estos equipos en la Serie A, entre el Sassuolo y el Cagliari existe una diferencia de 14 puntos. El Sassuolo llega al encuentro con 14 puntos en su casillero y ocupando la decimocuarta plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes cuentan con 28 puntos y ocupan la cuarta posición en el torneo.