Previa del partido: el Milan recibe al Frosinone en la trigésimo séptima jornada

El Milan ocupa la quinta posición, mientras que el Frosinone es decimonoveno antes del partido

Previa del partido: el Milan recibe al Frosinone en la trigésimo séptima jornada

Previa del partido: el Milan recibe al Frosinone en la trigésimo séptima jornada

SPORT.es

En la próxima jornada de la Serie A lucharán por un resultado positivo el Milan y el Frosinone el domingo a las 18:00 en el San Siro.

El Milan viene con optimismo para el duelo de la trigésimo séptima jornada tras vencer en los dos últimos partidos de la competición contra la Fiorentina a domicilio (0-1) y contra el Bolonia como local (2-1). Desde que ha comenzado la liga, los locales han ganado en 17 de 36 duelos disputados hasta la fecha en la Serie A, con una racha de 50 tantos a favor y 34 en contra.

Por su parte, el Frosinone no pudo hacer frente al Udinese en su último partido (1-3), de modo que llega al enfrentamiento con la necesidad de volver a la victoria en el campo del Milan.

En referencia a los resultados en su campo, el Milan ha vencido 11 veces, ha perdido en 3 ocasiones y ha empatado 4 veces en sus 18 encuentros jugados hasta ahora, indicativo de que deberá de esforzarse durante este partido si no quiere que se le escapen más puntos en su casa. En el papel de visitante, el Frosinone tiene un balance de 4 victorias, 10 derrotas y 4 empates en 18 duelos jugados, unas cifras que muestran cierta debilidad en el equipo durante sus partidos fuera de casa.

En las estadísticas de los encuentros anteriores en la Serie A entre ambos conjuntos vemos que el balance está dominado por la igualdad ya que han empatado en los 1 duelos anteriores de esta competición. La última vez que jugaron el Milan y el Frosinone en la Serie A fue en diciembre de 2018 y terminaron empatando 0-0.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que, antes de la disputa del partido, el Milan está por delante del Frosinone con una diferencia de 38 puntos. El Milan llega al duelo con 62 puntos en su casillero y ocupando la quinta plaza antes del enfrentamiento. En cuanto al equipo visitante, el Frosinone, se sitúa en decimonovena posición con 24 puntos.