Previa del partido: el Bolonia recibe al Torino en la última jornada

El encuentro tendrá lugar el próximo domingo a las 20:45 en el Stadio Renato Dall'Ara

SPORT.es

El próximo domingo a las 20:45 se jugará el encuentro de la última jornada de la Serie A, en el cual veremos enfrentarse al Bolonia y al Torino en el Stadio Renato Dall'Ara.

El Bolonia llega a la trigésimo octava jornada con la intención de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra la Fiorentina en el partido anterior por un resultado de 4-0. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido 12 de los 37 encuentros disputados hasta ahora y suman una cifra de 64 goles encajados frente a 51 a favor.

En el lado de los visitantes, el Torino sufrió una derrota ante la AS Roma en el último partido (2-3), de modo que un triunfo frente al Bolonia le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato.

Como local, el Bolonia ha vencido cinco veces, ha sido derrotado en seis ocasiones y ha empatado siete veces en 18 partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su estadio, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados a su favor. En el papel de visitante, el Torino ha perdido en 12 ocasiones y ha empatado dos veces en sus 18 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Bolonia para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en el estadio del Bolonia y los resultados son de dos derrotas y cinco empates para los locales. Asimismo, los locales acumulan tres partidos seguidos sin perder en su casa ante el Torino. El último partido que jugaron el Bolonia y el Torino en este torneo tuvo lugar en enero de 2020 y finalizó con un resultado de 1-0 a favor de los visitantes.

En este momento, entre el Bolonia y el Torino hay una diferencia de siete puntos en la clasificación. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el duodécimo lugar con 46 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes se sitúan en decimosexta posición con 39 puntos.