Previa del partido de la jornada 25: Inter contra Sampdoria

El partido se jugará en el Giuseppe Meazza el próximo domingo a las 20:45

Previa del partido de la jornada 25: Inter contra Sampdoria

Previa del partido de la jornada 25: Inter contra Sampdoria

SPORT.es

El próximo domingo en el Giuseppe Meazza a las 20:45, se medirán el Inter y la Sampdoria en la jornada número 25 de la Serie A.

El Inter tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada tras sufrir una derrota contra el Lazio en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en 16 de los 24 partidos jugados hasta la fecha en la Serie A con una cifra de 49 tantos a favor y 22 en contra.

Por su lado, la Sampdoria sufrió una derrota ante la Fiorentina en el último partido (1-5), de modo que un triunfo frente al Inter le ayudaría a mejorar su trayectoria en el torneo.

Con respecto al rendimiento como local, el Inter ha ganado siete veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado cuatro veces en 12 partidos jugados, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando esperanzas a los visitantes de lograr resultados a su favor. En el papel de visitante, la Sampdoria tiene un balance de tres victorias, siete derrotas y un empate en 11 encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en casa del Inter y los resultados son de tres derrotas y seis empates a favor del equipo local. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan dos encuentros seguidos ganando en casa frente a la Sampdoria. La última vez que se enfrentaron estos equipos en la competición fue en septiembre de 2019 y el partido finalizó con un resultado de 1-3 para los locales.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que el equipo local tiene una ventaja de 31 puntos con respecto a la Sampdoria. El equipo de Antonio Conte se sitúa en el tercer puesto con 54 puntos en el casillero. Por su parte, la Sampdoria tiene 23 puntos y ocupa la decimoséptima posición en la clasificación.