Previa del encuentro: primer partido del torneo para el Lazio contra el Atalanta

El duelo tendrá lugar en el Olimpico Di Roma a las 20:45 del próximo miércoles

SPORT.es

El Lazio y el Atalanta comenzarán su camino en la Serie A en busca de nuevos objetivos, jugando este miércoles a las 20:45 el encuentro correspondiente a la primera jornada en el estadio Olimpico Di Roma.

El Lazio quedó en cuarta posición en la pasada temporada de la Serie A con 78 puntos y unas cifras de 79 goles a favor y 42 en contra. Arranca esta nueva campaña con un cuadro formado por 38 jugadores, que serán comandados por Simone Inzaghi.

En cuanto al rival, el Atalanta quedó en tercera posición en la pasada temporada de la Serie A con 78 puntos y un balance de 98 tantos a su favor y 48 en contra. Comienza esta nueva edición con Gian Piero Gasperini como entrenador, que se sitúa al frente de un plantel que consta de 38 futbolistas.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Lazio y los resultados son de 15 victorias, cuatro derrotas y cuatro empates a favor del equipo local. Asimismo, los locales llevan un total de dos encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Serie A. La última vez que se enfrentaron el Lazio y el Atalanta en la competición fue en junio de 2020 y el partido finalizó con un marcador de 3-2 para el Atalanta.