Previa del encuentro: el Udinese recibe al Nápoles en la decimoquinta jornada

Será el próximo sábado a las 18:00 en el Dacia Arena

SPORT.es

Este sábado a las 18:00 en el Dacia Arena se verán las caras el Udinese y el Nápoles durante la jornada número 15 de la Serie A.

El Udinese encara con ganas de recuperar puntos en el encuentro que corresponde a la decimoquinta jornada tras haber perdido su último encuentro contra el Lazio por un marcador de 3-0. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en cuatro de los 14 encuentros jugados hasta la fecha en la Serie A y suman una cifra de 23 tantos encajados frente a nueve a favor.

Respecto a la escuadra visitante, el Nápoles no pudo ganar al Bolonia en su último partido (1-2), de modo que buscará una victoria frente al Udinese para enderezar el rumbo en el torneo.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Udinese ha logrado un balance de tres victorias, tres derrotas y un empate en siete partidos jugados en casa, indicativo de que el Nápoles puede tener ocasión de conseguir un resultado positivo en este partido. En el papel de visitante, el Nápoles ha vencido dos veces y ha empatado tres veces en sus siete encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Udinese para llevarse la victoria.

Las cifras de los enfrentamientos en este estadio entre ambos equipos en la Serie A muestran que el Udinese ha ganado en seis ocasiones al Nápoles, mientras que éste ha derrotado cuatro veces, y los siete partidos restantes acabaron en empate. A su vez, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres partidos seguidos ganando en el estadio del Udinese. La última vez que se enfrentaron el Udinese y el Nápoles en este torneo fue en marzo de 2019 y el partido concluyó con un marcador de 4-2 para los visitantes.

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que el equipo visitante está por delante del Udinese con una diferencia de seis puntos. El Udinese llega al encuentro en la decimosexta posición con 14 puntos en el casillero. En cuanto al rival, el Nápoles, se sitúa en séptima posición con 20 puntos.