Previa del encuentro: el Torino recibe a la Sampdoria

El duelo tendrá lugar en el Stadio Olimpico Grande Torino a las 18:30 del próximo lunes

Previa del encuentro: el Torino recibe a la Sampdoria

Previa del encuentro: el Torino recibe a la Sampdoria

SPORT.es

En la próxima jornada de la Serie A, la novena, lucharán por la victoria el Torino y la Sampdoria el lunes a las 18:30 en el Stadio Olimpico Grande Torino.

El Torino llega a la novena jornada con las ganas de recuperar puntos tras haber perdido su último encuentro contra el Inter por un marcador de 4-2. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en uno de los ocho encuentros jugados hasta la fecha con una cifra de 14 goles a favor y 20 en contra.

Por su parte, la Sampdoria cayó derrotada por 1-2 en el último partido que disputó frente al Bolonia, por lo que llega al partido con la necesidad de volver a la victoria en el campo del Torino.

Prestando atención en el rendimiento como equipo local, el Torino ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado una vez en cuatro partidos jugados hasta ahora, así que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en la competición. En las salidas, la Sampdoria ha vencido dos veces y ha sido derrotada en dos ocasiones en sus cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Anteriormente han existido otros enfrentamientos en el Stadio Olimpico Grande Torino y los resultados son de siete victorias, cinco derrotas y cinco empates a favor del Torino. La última vez que se enfrentaron el Torino y la Sampdoria en esta competición fue en febrero de 2020 y el partido concluyó con un marcador de 1-3 para los visitantes.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de cinco puntos. El Torino llega al encuentro con cinco puntos en su casillero y ocupando la decimoctava plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes se sitúan en undécima posición con 10 puntos.