Previa del encuentro: el Sassuolo recibe en su feudo al SPAL

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 12:30 en el Giglio

Previa del encuentro: el Sassuolo recibe en su feudo al SPAL

Previa del encuentro: el Sassuolo recibe en su feudo al SPAL

SPORT.es

El próximo domingo en el Giglio a las 12:30, se medirán el Sassuolo y el SPAL en la jornada número 4 de la Serie A.

El Sassuolo tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada tras sufrir una derrota contra la Roma en el encuentro anterior por un resultado de 4-2. Además, los locales han ganado uno de los tres encuentros jugados hasta ahora, con una racha de siete tantos a favor y siete en contra.

Respecto al equipo visitante, el SPAL viene de vencer en su campo por 2-1 en el Stadio Paolo Mazza, con tantos de Jasmin Kurtic y Andrea Petagna frente al Lazio en el último partido disputado, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Sassuolo. Antes de este partido, el SPAL había ganado en uno de los tres encuentros jugados en la Serie A esta temporada, con un balance de cuatro goles a favor y cinco en contra.

Como local, el Sassuolo ha ganado una vez en un partido jugado hasta ahora, por lo que sus rivales podrían tenerlo difícil para lograr ganar en su estadio. Como visitante, el SPAL ha sido derrotado en una ocasión en sus un partido disputado, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Sassuolo sume un resultado positivo en casa.

Las cifras de los enfrentamientos en este estadio entre ambos equipos en la Serie A muestran que el balance está dominado por la igualdad ya que han empatado dos veces en sus encuentros anteriores de esta competición. Asimismo, los locales llevan un total de dos partidos seguidos invictos frente a este rival en la Serie A. La última vez que jugaron ambos equipos en la competición fue en febrero de 2019 y el resultado fue de empate (1-1).

Actualmente, los equipos están empatados a tres puntos en la clasificación de la Serie A, por lo que este encuentro podría cambiar sus puestos en la tabla. El equipo local es decimocuarto, mientras que el equipo visitante se sitúa en este momento en el decimosexto lugar.