Previa del encuentro: el Nápoles recibe al Hellas Verona en la octava jornada

El duelo se disputará este sábado a las 18:00 en el Stadio San Paolo

Previa del encuentro: el Nápoles recibe al Hellas Verona en la octava jornada

Previa del encuentro: el Nápoles recibe al Hellas Verona en la octava jornada

SPORT.es

El próximo sábado a las 18:00 tendrá lugar en el Stadio San Paolo el duelo entre el Nápoles y el Hellas Verona en la jornada número 8 de la Serie A.

El Nápoles afronta la octava jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición tras empatar el último partido disputado frente al Torino. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido cuatro de los siete encuentros jugados hasta la fecha y acumulan una cifra de 10 goles encajados frente a 15 a favor.

En el lado de los visitantes, el Hellas Verona logró derrotar a la Sampdoria 2-0 durante su último encuentro de liga, con goles de Nicola Murru y Marash Kumbulla, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Nápoles. Hasta la fecha, de los siete partidos que ha jugado el Hellas Verona en la Serie A, ha ganado en dos de ellos con un balance de seis tantos a favor y cinco en contra.

En referencia a los resultados como local, el Nápoles ha logrado un balance de dos victorias en tres partidos jugados como local, indicativo de que el Hellas Verona puede tener ocasión de conseguir un marcador positivo en este encuentro. En las salidas, el Hellas Verona tiene un balance de una victoria, una derrota y un empate en tres encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los datos sobre los encuentros en este estadio entre ambos equipos en la Serie A indican que el Nápoles ha conseguido ganar en ocho ocasiones al Hellas Verona, mientras que éste no ha ganado ninguna vez y en los otros tres encuentros disputados el resultado fue un empate. Asimismo, los locales llevan un total de 11 partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Serie A. La última vez que jugaron el Nápoles y el Hellas Verona en esta competición fue en enero de 2018 y el encuentro acabó con un 2-0 para los locales.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por cuatro puntos a favor del Nápoles. El equipo de Carlo Ancelotti se sitúa en el cuarto puesto con 13 puntos en el casillero. Por su lado, el Hellas Verona tiene nueve puntos y ocupa la décima posición en la clasificación.