El Nápoles, cerca de renovar a Raúl Albiol

Raúl Albiol disputando un partido conta el AC Milan

Raúl Albiol disputando un partido conta el AC Milan / AFP

Jaime Alvarado Ríos

Raul Albiol, finalmente se quedara en Italia. Después de unas semanas en las que su futuro era incierto, todo parece indicar que el defensor, renovara con el Nápoles. Según medios italianos la propuesta de los "azurri" le han terminado convenciendo, pues tendrá protagonismo y una mejora salarial.

Carlo Ancelotti habría tenido mucho que ver en su decisión, al hacerle saber que sería pieza fundamental, en su ambicioso proyecto. Luego de una ultima temporada sobresaliente la directiva azzurra tampoco quiere dejarle ir y confían en que sea uno de los jugadores clave, en busca de llegar lejos en la Champions la próxima temporada.

A pesar de que el defensa ha aceptado firmar un nuevo contrato con el club napolitano, ha tenido muchas ofertas de otras partes. Varios equipos han estado interesados en hacerse con sus servicios, uno de los que parecia mas cerca de poder ficharlo, era, el villareal, que le ofrecia la posibilidad de volver a España, luego de 10 años de estar fuera de su país.

A pocos días de que acabe su contrato (30 de junio), se espera que en breve se haga oficial la renovación, del valenciano, que firmaria hasta el año 2020