El Milan oficializa la llegada de Pepe Reina e Ivan Strinic

Reina durante un entrenamiento con la selección española

Reina durante un entrenamiento con la selección española. / EFE

Sport.es

El director deportivo del Milan, Massimiliano Mirabelli, anunció los dos primeros fichajes de cara a la próxima temporada: Pepe Reina e Ivan Strinic.

El portero español y el defensa croata llegan a la disciplina de Gennaro Gattuso procedentes del Nápoles y de la Sampdoria respectivamente.

Reina y Strinic, dos veteranos, aportarán experiencia a un equipo que sigue buscando regresar a la élite tanto en Italia como en Europa. Ambos jugadores firman para defender la camiseta ‘rossonera’ los próximos tres años, hasta 2021.

Reina es un portero con una larga y contrastada trayectoria en Italia defendiendo la portería del Nápoles. Tras llegar en la temporada 2013-2014, Reina tuvo una cesión de un año en el Bayern de Múnich, donde estuvo bajo las órdenes de Pep Guardiola. El meta español regresó al conjunto partenopeo en 2015 para jugar hasta esta última campaña en la que finalizó como agente libre. Mientra Strinic está firmando un buen papel en el Mundial con Croacia tras una temporada más o menos corriente en la Sampdoria donde ha jugado 18 encuentros.