Los tres puntos se quedan en casa: Nápoles 2-1 AS Roma

El Nápoles le arrebató la victoria a la Roma en la trigésima jornada de la Serie A

Los tres puntos se quedan en casa: Nápoles 2-1 AS Roma

Los tres puntos se quedan en casa: Nápoles 2-1 AS Roma

SPORT.es

El Nápoles sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra la Roma este domingo en el San Paolo. El Nápoles afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior frente al Atalanta. Por su parte, la AS Roma perdió por un resultado de 0-2 en el partido anterior ante el Udinese. Tras el marcador, el conjunto napolitano es sexto al finalizar el encuentro, mientras que la Roma es quinta.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

El segundo periodo arrancó de modo inmejorable para el equipo napolitano, que abrió el luminoso con un tanto de Callejón a los 55 minutos. Pero posteriormente el conjunto romano igualó el partido estableciendo el 1-1 a través de un gol de Mkhitaryan en el minuto 60. Se adelantó el conjunto local gracias al gol de Insigne en el minuto 82, terminando de esta manera el duelo con un resultado final de 2-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Nápoles que entraron al partido fueron Mertens, Maksimovic, Lozano, Lobotka y Elmas en sustitución de Milik, Manolas, Callejón, Demme y Fabián, mientras que los cambios de la Roma fueron Fazio, Zaniolo y Cristante, que entraron para reemplazar a Smalling, Kluivert y Lorenzo Pellegrini.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Demme y Koulibaly) y los del equipo visitante vieron cuatro tarjetas, concretamente Lorenzo Pellegrini, Mancini, Veretout y Cristante.

Ambos equipos con 48 puntos se colocaron en sexto (Nápoles) y quinto puesto (AS Roma) tras la celebración del duelo.

La próxima jornada el equipo napolitano jugará fuera de casa frente al Génova, mientras que la AS Roma buscará el triunfo en su feudo ante el Parma.

Ficha técnica
Nápoles:Meret, Koulibaly, Manolas (Maksimovic, min.63), Rui, Di Lorenzo, Demme (Lobotka, min.70), Zielinski, Fabián (Elmas, min.86), Insigne, Milik (Mertens, min.63) y Callejón (Lozano, min.70)
AS Roma:Pau López, Smalling (Fazio, min.30), Mancini, Ibañez, Zappacosta, Spinazzola, Veretout, Mkhitaryan, Lorenzo Pellegrini (Cristante, min.76), Džeko y Kluivert (Zaniolo, min.66)
Estadio:San Paolo
Goles:Callejón (1-0, min. 55), Mkhitaryan (1-1, min. 60) e Insigne (2-1, min. 82)