Lío a la vista: Pirlo eligió a Messi y se olvidó de Cristiano en su once ideal

En una entrevista para 'Daily Mail' en 2015, enuevo técnico de la Juventus dejó al portugués fuera

Los dos coincidirán ahora en la Juventus si Cristiano no se marcha al PSG

Andrea Pirlo, nuevo entrenador de la Juventus | Perform

El peligro de las hemerotecas es que nunca sabes cuando te van a salpicar. Poco se esperaba Andrea Pirlo en 2015 cuando tuvo que escoger un once ideal que terminaría siendo entrenador de Cristiano Ronaldo en la Juventus. Un Cristiano que no apareció en esa alineación ficticia por la que apostaría la leyenda del fútbol italiano.

La Juventus oficializó ayer el fichaje de Andrea Pirlo como nuevo técnico del club tras la destitución mañanera de Sarri. En un abrir y cerrar de ojo dejaron todos los rumores que apuntaban a Pochettino por el suelo. Pirlo sabe que tiene en Cristiano su mejor arma y en numerosas ocasiones ya lo ha elogiado: "Es un ejemplo para todos".

Pero en una entrevista en el Daily Mail de 2015 lo dejó fuera de su súper equipo. ¿Quién no faltó? Leo Messi. El argentino sí estuvo entre los once elegidos del futuro técnico de CR7. En ese once figuraba otro de los jugadores con los que coincidirá en esta nueva etapa, Buffon

El resto del once lo formaba una defensa de cuatro con Cafú, Fabio Cannavaro, Paolo Maldini y Philipp Lahm; Gennaro Gattuso, Paul Scholes, Xavi Hernández y Kaká en el centro del campo; y arriba Leo Messi y Filippo Inzaghi. A ver cómo se lo explica ahora a Cristiano.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil