La Lazio y el Torino firman un empate sin goles (0-0)

La Lazio y el Torino se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Estadio Olímpico de Roma

La Lazio y el Torino firman un empate sin goles (0-0)

La Lazio y el Torino firman un empate sin goles (0-0)

El partido celebrado este martes en el Estadio Olímpico de Roma y que enfrentó a la Lazio y al Torino finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. La Lazio afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente a la AS Roma por un marcador de 2-0. Por su parte, el Torino cayó derrotado por 4-1 en el último partido que disputó frente al Spezia Calcio. Con este resultado, el conjunto blanquiceleste es sexto tras la finalización del partido, mientras que el Torino es decimoséptimo.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda parte tanto la Lazio y el Torino pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de la Lazio que entraron al partido fueron Senad Lulic, Gonzalo Escalante, Patric Gabarrón, Marco Parolo y Andreas Pereira en sustitución de Mohamed Fares, Lucas Leiva, Luiz Felipe, Stefan Radu y Jean-Daniel Akpa Akpro, mientras que los cambios del Torino fueron Daniele Baselli, Simone Zaza y Simone Verdi, que entraron para reemplazar a Tomás Rincón, Antonio Sanabria y Andrea Belotti.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas a la Lazio (Thomas Strakosha, Luii Alberto, Luiz Felipe y Andreas Pereira), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Torino se ubicó en el decimoséptimo lugar de la tabla con 36 puntos. Por su parte, la Lazio con este punto conseguido, alcanzó el sexto puesto con 68 puntos, en plaza de acceso a Europa League, tras el partido.

La próxima jornada la Lazio se medirá con el Sassuolo, mientras que el conjunto turinés disputará su partido frente al Benevento.

Ficha técnica
Lazio:Salvatore Sirigu, Armando Izzo, Bremer, Nicolas N`Koulou, Wilfried Stephane Singo, Sasa Lukic, Rolando Mandragora, Tomás Rincón, Cristian Ansaldi, Antonio Sanabria y Andrea Belotti
Torino:Thomas Strakosha, Adam Marusic, Luiz Felipe, Stefan Radu, Manuel Lazzari, Jean-Daniel Akpa Akpro, Luii Alberto, Lucas Leiva, Mohamed Fares, Vedat Muriqi y Ciro Immobile
Estadio:Estadio Olímpico de Roma
Goles:0-0