La Sampdoria y la Roma logran un punto tras empatar a cero

Un punto obtuvo la Sampdoria al no poder superar como local a la Roma

La Sampdoria y la Roma logran un punto tras empatar a cero

La Sampdoria y la Roma logran un punto tras empatar a cero

SPORT.es

El partido disputado este domingo en el Luigi Ferraris y que enfrentó a la Sampdoria y a la Roma acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. La Sampdoria llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Hellas Verona por un marcador de 2-0. En el lado de los visitantes, la Roma cosechó un empate a uno ante el Cagliari, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este marcador, el equipo local se situó en vigésima posición, mientras que la Roma se quedó en sexto lugar al concluir el encuentro.

Durante el primer tiempo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido concluyó con un marcador de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de la Sampdoria saltaron desde el banquillo Fabio Depaoli, Federico Bonazzoli y Albin Ekdal en sustitución de Emiliano Ariel Rigoni, Manolo Gabbiadini y Andrea Bertolacci, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Javier Pastore, Edin Dzeko y Diego Perotti, que saltaron al césped por Bryan Cristante, Nikola Kalinic y Alessandro Florenzi.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de siete tarjetas. Por parte de la Sampdoria el árbitro sancionó con amarilla a Ronaldo Vieira, Andrea Bertolacci y Bartosz Bereszynski, mientras que en el equipo romano amonestó a Justin Kluivert, Gianluca Mancini y Diego Perotti y con roja a Justin Kluivert (2 amarillas).

Tras acabar el encuentro con este empate, la Roma se ubicó en el sexto lugar de la tabla con 13 puntos, en lugar de acceso a Europa League. Por su parte, la Sampdoria con este punto conseguido, alcanzó el vigésimo puesto con cuatro puntos, en plaza de descenso a Segunda División, tras el encuentro.

La próxima jornada la Sampdoria se medirá con el Bolonia, mientras que el conjunto romano disputará su partido frente al Milan.

Ficha técnica
Sampdoria:Pau López, Leonardo Spinazzola, Gianluca Mancini, Chris Smalling, Aleksandar Kolarov, Justin Kluivert, Bryan Cristante, Nicolo Zaniolo, Jordan Veretout, Alessandro Florenzi y Nikola Kalinic
Roma:Emil Audero, Bartosz Bereszynski, Omar Colley, Jeison Murillo, Nicola Murru, Jakub Jankto, Ronaldo Vieira, Emiliano Ariel Rigoni, Andrea Bertolacci, Manolo Gabbiadini y Fabio Quagliarella
Estadio:Luigi Ferraris
Goles:0-0