La Roma doblegó al Frosinone por 2-3

Los visitantes son quintos al término del partido

La Roma doblegó al Frosinone por 2-3

La Roma doblegó al Frosinone por 2-3

SPORT.es

La Roma jugó y ganó 2-3 como visitante el partido del pasado sábado en el stadio Benito Stirpe. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en su último encuentro. El Frosinone afrontaba el encuentro con ganas de remontar su puntuación en liga tras perder el último partido frente a la Juventus por un marcador de 3-0. Por su parte, la Roma ganó frente al Bolonia en su estadio por 2-1 y anteriormente lo había hecho también a domicilio, ante el Chievo por 0-3. Con este buen resultado, el conjunto romano es quinta, mientras que el Frosinone es decimonoveno al terminar el partido.

El primer equipo en marcar fue el Frosinone, que se adelantaba gracias a un tanto de Ciano al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 5. No obstante, un gol de Džeko hacía empatar al equipo visitante en el minuto 30. Tras esto marcaba en el minuto 31 el equipo visitante por medio de un tanto de Lorenzo Pellegrini, terminando de esta manera la primera mitad con el resultado de 1-2.

Después del descanso llegó el gol para el equipo frusinati, que conseguía el empate con un gol de Pinamonti en el minuto 80. Pero posteriormente la Roma adelantaba a su escuadra por medio de un nuevo gol de Džeko, que lograba de este modo un doblete justo antes del final del partido, en concreto en el 94, cerrando así el enfrentamiento con un marcador de 2-3.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Frosinone dio entrada a Molinaro, Pinamonti y Trotta por Beghetto, Ciofani y Chibsah, mientras que la Roma dio luz verde a Cristante, Zaniolo y Fazio por N'zonzi y Manolas.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Goldaniga y Cassata por parte del Frosinone y a El Shaarawy y Džeko por parte del equipo romano.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo frusinati lo hará contra el Génova, mientras que la Roma se enfrentará al Lazio.