Khedira es operado con éxito de su rodilla derecha

Khedira durante la pretemporada de la Juventus en los Estados Unidos

Khedira durante la pretemporada de la Juventus en los Estados Unidos / AFP

Anna Pérez Roura

La Juventus ha anunciado en un comunicado que la operación en la rodilla derecha de Sami Khedira ha salido con éxito. El jugador ya avanzó el pasado 18 de abril que se sometería a la intervención tras cuatro meses de dolores continuos.

Sin duda, Sami Khedira no ha tenido una temporada para soñar. Sus problemas en la rodilla y otras lesiones que ha tenido le han dejado durante muchos días apartado de los terrenos de juego. Se llegó a perder los partidos ante el Atlético de Madrid en Champions tras haber sufrido una arritmia en el corazón.

Según ha informado el club, al ex madridista se le ha practicado una "operación de "limpieza" por vía artroscópica en la rodilla derecha. La intervención quirúrgica, realizada por el doctor Uli Boenisch, asistido por el responsable sanitario bianconero, el doctor Claudio Rigo, ha sido un éxito y el jugador comenzará de inmediato la rehabilitación", expresa el comunicado.

Además de otros percances, las complicaciones en la rodilla derecha las llevaba acarreando varios meses y, finalmente, el jugador comentó a través de sus redes sociales que se realizaría una intervención quirúrgica. "Después de cuatro meses de dolor continuo en la rodilla, algunos días peor que otros, he decidido someterme a una cirugía, para así arreglarla y curarla por completo. La cirugía está prevista para las próximas dos semanas", comentó el futbolista.

Continuó su mensaje mostrando sus ganas de recuperarse y de poder competir al máximo el año que viene. "Mi enfoque completo es regresar al 100% para el inicio de la próxima campaña. Ya tengo ganas de luchar para lograr nuestros objetivos la próxima temporada de nuevo", agregó.