Keita se negó a darle la mano a Luciano Spalletti

Keita le negó la mano a Spalletti

Keita le negó la mano a Spalletti / AFP

Àlex Artigas

El delantero senegalés del Inter de MilanKeita Baldé, ha sido muy cuestionado tras un feo gesto hacía su entrenador al terminar el partido de la sexta jornada de liga entre el Inter y la Fiorentina. 

El encuentro terminó con victoria del equipo local por 2 goles a 1. Keita entró al campo en el minuto 68 en sustitución de Vecino. En el minuto setenta y ocho, D'Ambrosio conseguía el gol que ponía por delante en el marcador al Inter. 

Con el pitido final y después de haber conseguido los 3 puntos, el técnico del Inter, Luciano Spalletti, entró en el terreno de juego para felicitar a sus jugadores por la trabajada victoria. Spalletti le tendió la mano a Keita, a lo que este hizo caso omiso dejando totalmente sorprendido a su entrenador. 

En la rueda de prensa posterior al encuentro, Spalletti quiso quitar hierro al asunto. "Quería explicar a Keita Baldé y a Matteo Politano que tenían que calmar un poco más el balón, porque cuando lo hicieron nos permitió respirar. En el vestuario hay veces que la cosa se calienta entre hombres", aclaró Spalletti tras el encuentro.